952 25 69 51
Calle Jaboneros 11, 29009 Málaga
Lunes a viernes de 9 a 14 h.
Lunes y miércoles de 17 a 20 h.

Información General

Información General

“ASAMMA” es la Asociación para la Atención a mujeres Mastectomizadas u operadas de Cáncer de Mama, que se constituye en Málaga, el día 1 de Septiembre de 1986.
Es una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2.002, de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquella, así como las disposiciones normativas concordantes.
El objetivo de esta Asociación es resolver los múltiples problemas que plantean estas mujeres a nivel psicológico, familiar, social y de otra índole, así como influir sobre los Organismos correspondientes, estimulándolos al cumplimiento de sus deberes.
Ayudar a todas las personas que están pasando o han pasado por esta enfermedad, tanto las pacientes como los familiares, porque el cáncer de mama afecta a todo el entorno directo de la persona.

 

La asociación está abierta a toda persona afectada de Cáncer de Mama o mastectomía, extendiéndose su ámbito territorial a Málaga y provincia. También pueden asociarse a nosotras cualquier persona que quiera participar como colaboradora, aportando su cuota como soci@ o como amig@ solidari@, y con ello nos ayudará a funcionar y poder atender a todas las personas que nos necesitan.

 

Ofrecemos ayuda psicológica y de fisioterapia de manera gratuita, así como atención por otras pacientes ya recuperadas, como voluntariado testimonial. Acudimos al Hospital para realizar visitas a las pacientes recién intervenidas y les entregamos la primera prótesis de algodón, en caso de ser mastectomizada, para que salga del hospital con algo que ponerse, buscando su comodidad y bienestar.
La persona que se haga socia, aporta una cantidad abierta, donde lo mínimo es 6€ al mes, abonados semestralmente y que normalmente se abona por domiciliación bancaria.

 

Tuvimos un local en C/ Tizo, 11, en la zona del Molinillo, pero desde Julio de 2012 nuestra nueva sede queda sita en C/ JABONEROS 11, local-bajo, 29009 de Málaga, en el barrio de la Trinidad. Búscanos en el mapa

2015 ASAMMA. Diseño Web Málaga