952 25 69 51
Calle Jaboneros 11, 29009 Málaga
Lunes a viernes de 9 a 14 h.
Lunes y miércoles de 17 a 20 h.

¿Qué es ASAMMA?

¿Qué es ASAMMA?

ASAMMA  es la Asociación para la Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama, que nació para ayudar a mujeres, que como nosotras anteriormente, están pasando por el proceso del cáncer de mama. Nosotras sentimos la necesidad de asociarnos y ofrecer nuestro apoyo e ilusión por la vida a las mujeres afectadas y sus familiares.
Si estás afectada de cáncer de mama o conoces a alguien que lo esté, contacta con nosotras, podemos darte información, asesorarte, ayudarte en lo que necesites para que te sientas acompañada en todo el proceso.ASAMMA es una Asociación sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, que se constituyó legalmente en Málaga en el año 1.987, y hemos tenido la sede desde 1996 hasta el 2012 en C/ Tizo, 11 , en el barrio del Molinillo.
Desde julio de 2012 tenemos un nuevo local en CALLE JABONEROS 11, en el barrio de la Trinidad, la continuación de Armengual de la Mota para calle Don Juan de Austria. Muy cerca de la Calle Trinidad y la Iglesia del Cautivo.
Pertenecemos a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), de carácter nacional, formada por más de 38 asociaciones provinciales. La componen mujeres afectadas por cáncer de mama junto a un variado grupo de personas sensibilizadas con el tema.
Además, pertenecemos a la Federación Ágora, de Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres de Málaga.
Acércate a nuestra asociación, sabemos que no es nada fácil, por eso, creemos que aquí encontrarás el apoyo y la ayuda que necesitas. Puedes venir acompañada de quien tú quieras, quizás te ayude a dar el paso a acercarte a nosotras. Sí que te podemos decir que generalmente, todas las compañeras dicen que “tenían que haberse acercado antes”, es una forma de decir lo contentas que están de haber formado parte de esta familia.

 

 

.
¿Quieres ver la antigua web?, haz clic aquí.

2015 ASAMMA. Diseño Web Málaga