952 25 69 51
Calle Jaboneros 11, 29009 Málaga
Lunes a viernes de 9 a 14 h.
Lunes y miércoles de 17 a 20 h.

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

•  Información – Sensibilización: Haciendo charlas relacionadas con la Detección Precoz, Reconstrucción Mamaria, Prevención, etc. Las charlas se enfocan para toda la población malagueña interesada.

•  Visita Hospitalaria y Entrega de Prótesis: Regularmente visitamos a las pacientes recién intervenidas de cáncer de mama en los hospitales malagueños, así como también facilitamos a diversos Hospitales de la ciudad las primeras prótesis de algodón que requieren las mujeres recién mastectomizadas pues nuestro principio fundamental es que ninguna mujer salga del Hospital sin su prótesis de algodón. Llevamos muchos años realizando esta actividad.

•  Asistencial: Atendiendo a las personas que están en tratamiento o que por su circunstancia así lo requieren.

– Ofrecemos ATENCIÓN PSICOLÓGICA, para pacientes y familiares.

– ATENCIÓN AL LINFEDEMA Y RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD DEL BRAZO, para aquellas pacientes a las que le han extirpado los ganglios linfáticos de la axila, y para todas las que hayan visto reducida la movilidad del brazo por la operación.

•  Actividades en la Sede: Hacemos diferentes talleres grupales, reuniones, celebraciones de eventos, ejercicios de linfedema…

•  Otras Actividades: Celebraciones de los días mundiales contra el cáncer infantil, de mama, etc., Feria de Málaga, Día de la Mujer, Carrera de las Mujeres contra el Cáncer de Mama, …

Cada semana participamos en las distintas actividades programadas, incluyendo talleres de diferente tipo, así como ayuda psicológica y terapéutica.

  • Cada año, en ASAMMA organizamos muchas ACTIVIDADES LÚDICAS donde poder divertirnos y crear un clima de convivencia para que todas las socias nos conozcamos.

En Febrero solemos celebrar la fiesta de nuestro Aniversario, hacemos un ágape en la Asociación donde todas las socias pueden acudir acompañadas de familiares o amigos, y siempre nos divertimos mucho en esta fiesta pues es un gran día para todas nosotras.

También solemos hacer una fiesta por el Día de la Voluntaria, porque son una clave muy importante para el buen funcionamiento de nuestra asociación, ya que ellas son la que realizan el voluntariado asistencial en los Hospitales y las que realizan la mayor difusión de la asociación en días señalados como por ejemplo el Día Mundial del Cáncer de Mama

Aproximándose las fechas de Semana Santa realizamos como viene siendo habitual nuestroDesfile de Ropa de Baño Ropa Interior, suele ser una tarde muy amena en la que además de ver los nuevos modelos de ropa de baño e interior nos reímos mucho y olvidamos todos los problemas, las modelos son socias que se ofrecen voluntarias para desfilar por lo que la diversión está asegurada.

Conforme llega el calorcito, apetece salir a la calle y más si podemos almorzar pescaito frito en una de los chiringuitos de nuestra ciudad, para una vez terminado el almuerzo nos damos un bañito en la playa, donde todas compartimos una tarde muy amena de playa y nos recogemos casi cuando se va el sol.

A partir de este día pues en vez de vernos en la asociación para tomarnos nuestro cafelito pues nos vamos a la playa de la Misericordia, allí nadamos, caminamos por la playa, compartimos ratito juntas, y pasamos una tarde agradable además de tomar un poquito de sol y hacer algo de ejercicio.

Quedamos para ir a la Feria un diíta todas juntas, para comer, bailar, divertirnos, …

Cuando empieza de nuevo el otoño llega de nuestro gran día el Día Mundial del Cáncer de Mama, que es el 19 Octubre, el fin de semana anterior organizamos unas mesas informativas en los Centros Comerciales de Málaga para que todos los ciudadanos y ciudadanas nos conozcan y aprendan la importancia de la prevención, además el mismo día 19 se preparan charlas informativas, creamos un lazo humano solidario, diferentes actos todos enfocados a la prevención.

Siempre celebramos el fin de año y la Navidad con una merienda o un desayuno navideño donde todas aportamos algún tipo de comidas navideñas, cantamos villancicos y otras canciones aunque no sean navideñas, en definitiva, hacemos una auténtica pastoral navideña.

Únete a nosotras, seguro que lo pasas bien!!

2015 ASAMMA. Diseño Web Málaga