IV Jornadas MISIÓN AUTOCUIDADO

IV Jornadas «MISIÓN AUTOCUIDADO» en conmemoración al Día Mundial del Cáncer de Mama 🎗️ Un evento único y enriquecedor para compartir experiencias y conocimientos, un espacio para el aprendizaje, la reflexión y el apoyo mutuo. El contenido de estas jornadas está destinado a cubrir información profesional para pacientes con cáncer de mama, sus familiares y …

Leer más

Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer

🎗️🔬 Día mundial de la Investigación contra el Cáncer 🔬🎗️ El objetivo de este día es impulsar las investigaciones contra el cáncer, mejorar la calidad de vida de los pacientes, ralentizar el avance de la enfermedad y mejorar aún más las tasas de supervivencia. Es por eso que desde Asamma, apoyamos la investigación y en …

Leer más

Día Mundial de la Fisioterapia

Hoy, 8 de septiembre, se celebra el 🤲🏻 #DíaMundialDeLaFisioterapia, con el objetivo de resaltar la importancia del trabajo de estos profesionales a la salud de las personas para mantenerlas móviles e independientes. 🎗️ Para muchas de nosotras, la fisioterapia ha sido un pilar fundamental, ya que ayuda en el proceso de recuperación de las posibles secuelas …

Leer más

I Edición Tatto en Torremolinos

I Edición Tatto en Torremolinos, un evento de carácter solidario en el que parte de la entrada será destinado para colaborar en #CancerDeMama 🔬🎗️ 🗓️ 15, 16 y 17 septiembre📍 Auditorio municipal Príncipe de Asturias

Día Internacional del Autocuidado

 24 de julio: DÍA INTERNACIONAL DEL AUTOCUIDADO El bienestar psicológico hace referencia a la combinación entre ausencia de fuentes de malestar y la capacidad para conectar emocionalmente con un conjunto de interpretaciones y maneras de narrar la realidad que nos permitan impulsar nuestro desarrollo personal. Pero, ¿qué podemos hacer nosotras para fomentarlo? El autoconocimiento y …

Leer más

Día Mundial Sin Tabaco

El objetivo de este día es concienciar e informar sobre los peligros y los efectos nocivos y letales que supone el consumo de tabaco,, las prácticas comerciales de las empresas tabacaleras, las actividades de la OMS para luchar contra el tabaquismo y lo que las personas de todo el mundo pueden hacer para reivindicar su …

Leer más

Día Internacional del Ensayo Clínico

💉 20 de mayo: DÍA INTERNACIONAL DEL ENSAYO CLÍNICO 💊 Un ensayo clínico es una investigación en la que participan personas sanas o que están pasando por una enfermedad y que permite tener más información sobre cómo reacciona el cuerpo ante tratamientos para la evolución de una enfermedad y determinar la eficacia de fármacos nuevos. Están …

Leer más