Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres y Día Nacional de la Nutrición

En Asamma, uno de nuestros objetivos es revindicar tanto la salud de todas las mujeres, a través de la concienciación sobre hábitos de vida saludables, como también la salud de las mujeres operadas de cáncer de mama, para que se cubran todas las necesidades desde el momento del diagnóstico y tiempo después de los tratamientos.

Para poner en marcha nuestra salud, uno de los puntos fuertes es la 🍏 alimentación. Nuestros hábitos de vida han cambiado mucho en estos años y, por tanto, nuestra dieta debería adecuarse a nuestro estilo de vida, más aún cuando nuestro día a día cambia radicalmente por un diagnóstico de cáncer.

Es normal que te sientas perdida y no sepas qué comer, cuánto, cómo,… Y es por eso que para facilitar y aclarar estas dudas ha cobrado vida nuestra 📖 Guía de Nutrición, que te animamos a que consultes en nuestra página web (https://asamma.org/wp-content/uploads/2023/04/GUIA-NUTRICION-ASAMMA-web.pdf) o conocer más este 🗓️ miércoles 31 de mayo en el 📍 Eduardo Ocón donde hablaremos muchos más temas interesantes sobre la nutrición.

 

Deja un comentario