Día Internacional del Cáncer Infantil

Hoy, 15 de Febrero, desde ASAMMA queremos apoyar el Día Internacional del Cáncer Infantil, para que haya igualdad en el acceso a los diagnósticos y tratamientos adecuados en todo el mundo.

El objetivo de este día es concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y sobre la necesidad de que haya igualdad en el acceso a los diagnósticos y tratamientos adecuados para todos los niños/as y adolescentes del mundo con cáncer.

Desde Asamma queremos hacer ver la importancia de la investigación en este tipo de tumores y nos sumamos a la concienciación sobre los desafíos a los que se enfrentan los niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Nos sumamos a la concienciación sobre los desafíos a los que se enfrentan los niños, niñas, adolescentes y sus familias. Es importante que mientras estén en este proceso no se pierda su esencia: jugar, aprender, relacionarse, bailar y sonreír.

También es de gran ayuda el apoyo del entorno de los niños que están pasando por está enfermedad, ya que se enfrentan a un cambio importante en sus vidas, atravesando situaciones dolorosas tanto físicas como psicológicas.

Deja un comentario